ASISTENTES VIRTUAL

Google Home Mini con asistente virtual Google Assistant chalk 110V/220V

$13.096

Disponible

Info

Compacto y poderoso, el Home Mini es el parlante más popular de Google. Te permitirá no solo reproducir música y realizar llamadas, sino también controlar los dispositivos smart de tu casa mediante la voz. Además, vas a poder conectarlo a tu TV con Chromecast para pedirle que reproduzca videos de YouTube, series y películas.

Pedile a Google lo que quieras
Google assistant posee una inteligencia artificial incomparable, vas a notarlo en las respuestas rápidas que te dará a cada orden que le des. Es el asistente que mejor se integra con todos los servicios del gigante de internet, no solo con los dispositivos Android, sino también con Chromecast y Google Nest.

Control inteligente de tu hogar
Prender y apagar luces, abrir puertas, controlar la calefacción o encender la TV, son algunas de las tantas tareas que podrás automatizar con este único producto. Solo deberás conectar el parlante a cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una nueva forma de interactuar con los espacios.

Sistema de audio multi-room
Este novedoso sistema permite compartir música o realizar anuncios en distintas habitaciones y en el mismo momento. Tan solo requiere que conectes los dispositivos smart compatibles entre sí.