WIFI

PLACA DE RED USB TP-LINK TL-WN722N 150MBPS CON ANTENA 4DBI DESMONTABLE INCLUYE CABLE USB EXTENSOR 1MT

$1.343

  • Whatsapp 223 404 9191 

 

 

 

Disponible

SKU: 3178 Categorías: , Etiquetas: , ,

Info

Adaptador USB inalámbrico de alta ganancia de 150Mbps
TL-WN722N
Prestaciones:
  • Velocidad inalámbrica excepcional de hasta 150 Mbps reúne la mejor experiencia para la difusión de videos o las llamadas por Internet
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS
  • 4dBi antena desmontable, para fortalecer la potencia de la señal del adaptador USB

 

Qué hace este producto

Adaptador USB inalámbrico N TL-WN722N le permite conectar una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica y acceso de alta velocidad de conexión a Internet. Compatible con el estándar IEEE 802.11n, que proporciona velocidades inalámbricas de hasta 150Mbps, lo cual es beneficioso para los juegos en línea o incluso streaming de vídeo. Además, el encriptado de seguridad inalámbrica puede establecerse simplemente en un empuje de QSS (Seguridad de configuración rápida) el botón, la prevención de la red de amenazas externas.

Velocidad N inalámbricay alcance

Basado en la tecnología IEEE 802.11n, el TL-WN722N muestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. En comparación con el legado de los productos de 54 Mbps, TL-WN722N proporciona mejoras de rendimiento, lo que le permite tener una experiencia más placentera de navegación, incluyendo compartir archivos, difusión de medios.

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal, claro y plenamente consciente de las ventajas de la conexión del canal, mucho mayor el rendimiento inalámbrico.

Antena Externa desmontable de alta ganancia

TL-WN722N ofrece 4dBi antena de alta ganancia para exteriores que se pueden girar y ajustar en direcciones diferentes para adaptarse a diferentes entornos operación, y puede aportar un mejor rendimiento que la antena interna. Incluso para las aplicaciones más exigentes, la antena puede ser reemplazada con antenas de diversidad para mostrar mayor flexibilidad y mayor cobertura inalámbrica.

Botón QSS – Encriptación inalámbrica rápida

Compatible con Wi-Fi Protected Setup ™ (WPS), TL-WN722N características de configuración rápida de seguridad que permite a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón “QSS” para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, el cual tiene una mayor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones normales de seguridad, ¡pero más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña!

Encriptado WPA/WPA2 – Seguridad Avanzada

En cuanto a la seguridad de la conexión WI-FI, el encriptado WEP se ha dejado de ser el más fuerte y más seguro guardias de intrusiones externas. TL-WN722N proporciona encriptación WPA/WPA2 que son creados por el grupo de la industria Wi-Fi Alliance, la promoción de interpretaciones y la seguridad de WLAN.

 

  • Velocidad inalámbrica N de hasta 150 Mbps es ideal para el streaming de vídeo, juegos en línea y VoIP
  • Antena externa de alta ganancia aporta un mejor rendimiento de la antena interna convencional
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS
  • Es compatible con 64/128 WEP, WPA / WPA2/WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP / AES), Es compatible con IEEE 802.1X
  • Antenas desmontables permiten una mejor alineación y el más fuerte actualizaciones antena
  • Paquete de utilidades que permite una instalación rápida y sin complicaciones
  • Perfectamente compatible con los productos 802.11n/b/g
  • Es compatible con ad-hoc y modo infraestructura es compatible con Windows 2000, Windows XP 32/64, Vista 32/64, 7 de 32/64 bits
CARACTERÍSTICAS DEL HARDWARE
InterfaceUSB 2.0
BotónBotón QSS / Software
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)3.7 x 1.0 x 0.4 in. (93.5 x 26 x 11mm)
Tipo de Antenaantena desmontable Omnidireccional
Rendimiento de la Antena4dBi
CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS
Estándares InalámbricosIEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Frecuencia2.400-2.4835GHz
Velocidad de Señal11n: Hasta 150Mbps (dinámico)
11g: hasta 54Mbps (dinámico)
11b: hasta 11Mbps (dinámico)
EIRP
Sensibilidad de Recepción130M:-68dBm @ 10% PER
108M:-68dBm @ 10% PER
54M:-68dBm @ 10% PER
11M:-85dBm @ 8% PER
6M:-88dBm @ 10% PER
1M:-90dBm @ 8% PER
Modos InalámbricosModo Ad-Hoc/infraestructura
Seguridad InalámbricaCompatible con 64/128 bit WEP, WPA-PSK/WPA2-PSK
Tecnología de ModulaciónDBPSK, DQPSK, CCK, OFDM, 16-QAM, 64-QAM
Funciones de ServicioWMM, Soft AP (para Windows XP / Vista), PSP X-LINK (sólo para Windows XP), Roaming
OTROS
CertificaciónCE, FCC, RoHS
Contenido del Paqueteadaptador inalámbrico
4dBi desmontable antena omnidireccional
CD de recursos
Guía de instalación rápida
Requisitos del SistemaWindows 7(32/64bits), Windows Vista(32/64bits), Windows XP(32/64bits), Windows 2000
AmbienteTemperatura de funcionamiento: 0℃ ~ 40℃ (32℉ ~ 104℉)
Temperatura de almacenamiento: -40℃ ~ 70℃ (-40℉ ~ 158℉)
Humedad de funcionamiento: 10% ~ 90% sin condensación
Humedad de almacenamiento: 5% ~ 90% sin condensación

En soluciones inalambricas la estabilidad de la conexion y el ancho de banda dependen proporcionalmente de la calidad de la conexión entre el dispositivo cliente y la fuente de la red WiFi. chequee los detalles del producto y como se ajusta a al resto de dispositivos y el lugar en que se conectan. Si su problema es puntualmente de cobertura tenga en cuenta que: 1) El tener mas cantidad de antenas de ninguna manera amplia el rango de cobertura o la potencia (es un mito), a menos que el producto lo indique, solo agrega ancho en la banda o que trabaje en bandas distintas, 2) El rango de cobertura y la potencia de la misma solo puede ser modificado por la potencia en mW (Mili Watts) o W (Watts) de salida, en algunos modelos de producto no es modificable y puede o no indicarlos por las regulaciones europeas (dentro de los de interior se trabajan de 200 a 350mw dependiendo el producto con excepciones como en la linea High Power de TpLink que llegan casi a 1W) y los DBI correspondientes a la antena (modificable si el producto cuenta con conectores SMA o N) y esto se cumple tanto para las fuentes de se al WiFi como routers, access points, CPEs, etc. como para los dispositivos clientes como placas de red inalambricas, access points, repetidores, CPEs, etc. ya que para tener una conexion estable el cliente tiene que estar en el rango de cobertura de la fuente de wifi como la fuente en el rango del cliente.

*Imagen de carácter ilustrativo.
Consúltenos por WhatsApp 223 404 9191